un espacio cultural que conecta con el resto del mundo a nuestro estado y región...

Bienvenidos amigos todos...Es nuestra modesta intención que el presente BLOG sirva al colectivo guariqueño para dar a conocer al resto de Venezuela y al mundo, todo aquello que exalte nuestra cultura, valores humanos, inquietudes y proyectos.

De la misma manera nuestro blog estará siempre dispuesto a difundir, a Venezuela y al mundo, los valores propios y universales de nuestra condición humana y social...

JUAN YÁÑEZ, les saluda y les da la bienvenida desde nuestro modesto rincón en San Juan de los Morros, la capital del Estado Guárico, en Venezuela.

jueves, 18 de junio de 2015

La repugnante «rata-pollo» de KFC que causa estragos en Facebook

El propio asco: Ratón empanado y frito presente en una ración de pollo de una conocida cadena de comida chatarra


ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 18/06/2015 - 22.08h

EL BLOG OPINA
                             Una experiencia realmente desagradable y difícil de olvidar por hasta el comensal más indiferente. Estas cadenas de comida rápida o chatarra, son todas cortadas por la misma tijera. Aquí en San Juan de los Morros también existe KFC y otras que compiten en el mismo negocio de similar connotación. Se dedican a la gastronomía no por vocación, disposición y menos aún por brindar servicio, sino por elemental lucro, completamente alejado del arte de preparar y servir comida. Con similares objetivos empresariales podrían dedicarse a hacer ladrillos, al soplado de vidrio o al lavado de alfombras, por ejemplo. Pero hacen comida, la que en todos ellos es pésima, casi de plástico, preparada por personal sin experiencia gastronómica de la manera más burda, convencional y a un precio exorbitante.   Ignoramos si estas empresas cumplen las normas de higiene,  pero la presente nota pone en tela de juicio esa apreciación. De todas maneras, no gustamos, ni frecuentamos estos lugares.

«Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente», publicó el afectado en su perfil de Facebook
La repugnante «rata-pollo» de KFC que causa estragos en Facebook
FACEBOOK / DEVORIES DIXON
El pedido que recibió Dixon en su casa
Devorise Dixon, un cliente de una cadena de comida rápida en Estados Unidos, había pedido a domicilio una ración de pollo frito y en su lugar recibió una desagradable sorpresa. Según ha afirmado él mismo, lo que le trajeron como comida fue una rata empanada.

«Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente. Cuando le vi la cola, no tuve problema alguno en reconocer la rata con todo su cuerpo completamente empanada», ha publicado Dixon en su cuenta de Facebook, según informa «The Mirror».

Tras comprobar que su pedido no era carne rebozada, sino una rata empanada, decidió denunciarlo y para demostrarlo no dudó en compartir las fotografías y un vídeo del supuesto animal pasado por la freidora.

La cadena de comida rápida no ha tardado en reaccionar y ya ha solicitado una prueba para descartar que se trate de una ración de pollo que de forma fortuita pudo adquirir esta peculiar forma durante el proceso de elaboración. «La seguridad alimentaria es nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio estas acusaciones», ha explicado uno de los responsables.


Las imágenes se han revolucionado las redes sociales y se han convertido en viral. Dixon ha animado a otros clientes a que cuenten si les ha pasado algo similar. Cuando estén los resultados de las pruebas se comprobará si realmente se trata de un roedor, como asegura el afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada