un espacio cultural que conecta con el resto del mundo a nuestro estado y región...

Bienvenidos amigos todos...Es nuestra modesta intención que el presente BLOG sirva al colectivo guariqueño para dar a conocer al resto de Venezuela y al mundo, todo aquello que exalte nuestra cultura, valores humanos, inquietudes y proyectos.

De la misma manera nuestro blog estará siempre dispuesto a difundir, a Venezuela y al mundo, los valores propios y universales de nuestra condición humana y social...

JUAN YÁÑEZ, les saluda y les da la bienvenida desde nuestro modesto rincón en San Juan de los Morros, la capital del Estado Guárico, en Venezuela.

sábado, 10 de enero de 2015

Arreaza: "En Ramo Verde todavía hay bastantes celdas disponibles"



EL BLOG OPINA:

                                  Ante esta infeliz declaración de un funcionario definitivamente gris, que hace una advertencia tan pedestre, inconveniente y absolutamente gratuita, sin mérito ni justificación alguna, opinamos:
 Que no debería olvidar el señor Arreaza que sus límites se encuentran en las circunstancias que primaron para que fuera elegido a dedo en un cargo acomodaticio, solo para "representar" dentro de la OCLOCRACIA gobernante a la familia Chávez, aunque no por consanguinidad, sino por parentesco, (esposo de Rosa Virginia Chávez, una de las hijas del difunto).  El blog suscribe lo siguiente:

Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y 

la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra 

debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.


                                El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, le envió una mensaje a quienes quieren reeditar las "guarimbas" de febrero de 2014 y amenazó a aquellos que "se atrevan a volver a vulnerar la paz de la República con violencia política". "Chávez logró que nosotros nos reapropiáramos de la la renta petrolera. No la vamos a soltar más nunca", dijo.

"Chávez logró que nosotros nos reapropiáramos de la la renta petrolera", dijo.

EL UNIVERSAL, sábado 10 de enero de 2015  05:14 PM
Caracas.-

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, manifestó este sábado que los sectores opositores al Gobierno intentan apropiarse de la renta petrolera de Venezuela, pero "el pueblo jamás permitirá que la derecha pueda tener control de nuestra industria, del corazón de la economía venezolana".

Desde el Parque Zamora, en el Calvario, a propósito de los 155 años de la siembra del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, Arreaza resaltó que el líder de la Guerra Federal "está más vivo que nunca", y subrayó que así como Zamora luchó por la independencia y las tierras de los campesinos, hoy en día también existen factores económicos inmersos en una disputa de la cual el pueblo debe salir victorioso, reseñó la estatal de noticias AVN.

"Chávez logró que nosotros nos reapropiáramos de la la renta petrolera. No la vamos a soltar más nunca, nosotros jamás le vamos a entregar el poder a la oligarquía", declaró el vicepresidente, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Recordó que desde 2002, cuando el gobierno entregó la industria petrolera al pueblo, el uso de la renta petrolera se refleja desde hace más de una década en los módulos de Barrio Adentro, en los CDI, en las salas de Rehabilitación Integral, en las aldeas bolivarianas, en las escuelas, computadoras Canaimita, en la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la Misión Alimentación, entre otros.

Por otro lado, le envió una mensaje a quienes quieren reeditar las "guarimbas" de febrero de 2014: "en Ramo Verde todavía hay bastantes celdas disponibles para aquellos que se atrevan a volver a vulnerar la paz de la República con violencia política".

"Si quieren hacerle compañía al señor que está en Ramo Verde, allá tienen los espacios disponibles", dijo.

Le pidió a la oposición que "no sean descarados, no tengan tanta desfachatez, no insulten al pueblo de esa manera. Reconozcan que ustedes estaban en ese plan de las guarimbas. Los tenemos vigilados".

Arreaza aprovechó para remarcar el legado de Zamora, el general del pueblo, un líder de la Guerra Federal venezolana.

"No venimos a hacer un homenaje a una traición, no, venimos a decirle a los pueblos del mundo y al pueblo de Simón Bolívar que Zamora está más vivo que nunca con nosotros, vibra Zamora, con su lucha, con su ejército del pueblo con sus campesinos, campesinos de la patria", refirió Arreaza.


Recalcó que Zamora, en aquellas luchas heroicas, logró recuperar el espíritu de independencia, el espíritu bolivariano y el espíritu de la soberanía popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada